domingo, 3 de mayo de 2009

Otra Noche Tan Bonita Como Tú

Ese Cerrar los ojos en tu hombro
y soñar dentro de este sueño,
sentir el calor de tu cuerpo junto al mio,
abrir los ojos y decirte t kiero ,
darte un beso y q tus manos cubran el frio
en la madrugada mi piel,
escuchar tu voz sin voz q me dice !!ven!!,
y colmas con caricias mi ser.....
y mis ganas y tus ganas
que comienzan a desaparecer
con nuestro sudor en el amanecer,
en mi cama, en mis almohadas....
me gusta mis sabanas destender
asi, juntitos los dos,
sin más nada en este mundo
sin miedo a despertar
a esa realidad q compartimos,
ser solo tu y yo...
y volver a soñar y volver a amar...
mientras te entrego mi corazón..
en espera, a las seis su luz ....
como en aquella cancion..
otra noche tan bonita como tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...