sábado, 3 de julio de 2010

ERES EL VIENTO QUE IMPULSA MIS ALAS

A ti debo todo lo que tengo,
Sin ti no podría ni respirar,
Todo el tesoro de tu amor,
Recibí,nada guardaste para ti…
Y si los tejiste en el silencio;
Tu fuerza me dio trankilidad,
Presente te tengo ante mí
Te agradezco, estando aki soy tan feliz.

Comienzo a entender pasado el tiempo,
La fuerza que escondes en tu paz.
Yo soy el ave y tú eres viento
Que impulsa mis alas al volar.

Envuelve el camino y me protege
En calma y tormenta están allí
Presente te tengo ante mí….
Te agradezco, estando aki soy tan feliz.

Comienzo a entender pasado el tiempo
La fuerza que escondes en tu paz.
Yo soy el ave y tú eres viento
Que impulsa mis alas al volar.

Mas alto tú me llevaras,
más, más alto he de llegar….
El cielo azul podre alcanzar,
más alto he de llegar…

Por tí, por tí..... que me impulsas mis alas al volar....





pd: ya estoy de vuelta, mejorcita y en casa.... muaaaaa
otra vez a las andanzas....

9 comentarios:

  1. muaaaaaaa.
    besitos enmielados a todos...
    doy en primer lugar a Dios gracias por mi recuperación y la paz que me ha dado...

    gracias My Honey por la felicidad que me das...
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Barbie, pero al final estas de nuevo, me alegro que todo saliera bien y me alegro que este recuperada y llena de paz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bb
    Aki toy amor junto a ud, amandonos cada segundo ke nos regala la vida, aprovechando al maximo nuestro tiempo. Gracias por estar junto a mi, le amo muchisisisisimo, ud es mi paz, ud es mi calma, ud es el amor de mi vida.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchisimo de verte de vuelta por aqui!eso significa que estás mejor,no?ya recuperada del todo?un besote enorme para ti y para tus mariposasss

    ResponderEliminar
  5. Hola Barbie!
    Espero que estés bien. Se te extraña.
    Cuídese mucho mujercita y a ser feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, bello blog íntimas entradas,un placer leerte, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  7. te ando siguiendo.. Me ha encantado.. date una vueltita por mi blog http://alapiz-ypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...