sábado, 16 de mayo de 2009

Salir de mi sueño, de ese q me acostumbraste a estar en más de kince, y el hecho de estar despierta sin escuchar ese sonido tan único cuando llegas al lugar preferido de los dos, cuando parqueas tu tiempo, tu cansancio, tu rutina y me invitas a darnos vida a esta existencia al menos una hora, entre besos y la charla de los suscesos del día según tu versión; mientras tus manos se divierten y mis brazos te envuelven..... me cuesta en verdad...no es nada fácil....
Mi tarde se vuelve más larga y tengo tiempo suficiente para inquietarme esperando a q aparezcas, mirando de cuando en vez al cuadrito celeste en la eskina derecha de mi pantalla..... y me pregunto: estas? o no estas?.. y un suspiro ..y luego otro.. y un reojo al celular a ver si he perdido de contestar...
......y estás? o no estás?...
Querer dormir sin mi sueño, sin mi cuento, sin el calor de tus mariposas q me las traes y me las dejas cuidándome... me cuesta en verdad... no es nada fácil....
Y despertar en esta realidad, sin ese beso de las ocho, sin kererme arreglar; sin mi sonrisa escondida, sin el calor de tu presencia... y tener mi mirada fija en saber si estas? o no estas?
......y estás? o no estás?...
y Me cuestan los días en verdad, me cuesta calmar mi impulso a decirte q es por tí q llevo mi falda mas bonita, y tentart con nuestra frase favorita a q dejes tu manía; me cuesta no escuchar tu risa y verme reflejada en tu mirada... no es nada fácil mi vida..!!
i miss you my honey !!!.. i miss you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...