domingo, 24 de mayo de 2009

soñAndo JunTitos

Me acurruco en tu hombro mientras sonrió, sentir tu brazo rodeando mi cuerpo, y tu respiración en mi oído, hace q me sienta en paz.. como tú lo dice tan... que trankilidad q es esto.... estar recostadita allí, junto a tí mientras amas mis labios, mis caderas, mis senos y me encuentras como siempre, y terminamos destendiendo mi cama... que trankilidad es esto......,
y los latidos de tu corazón los puedo contar mientras t quedas dormido.... y d repent te despiertas... como keriendo no dormir por cuidarme... por ver q duerma yo primero... por velar mi sueño..... y hasta q mis caricias te ganan y sutilmente t vuelves a kedar dormido y yo comienzo a pensar en este sueño mio......... y t miro... y allí estas todo tan descansadito.. tan en paz.. como el beso de un día t robe distraido...... t mueves un poco... despacito y me acaricias hasta volvert a dormir... y vuelvo pensar "que sueño tan lindo... no dejaré q tú ni nadie lo pueda estropear, no dejaré q yo ni nadie lo pueda terminar..."
y cierro los ojos y me quedo dormida contigo... quietita, acurrucadita y ya sin frió... cuidando no lastimar nuestro sueño efímero...

y soñando juntitos.....
i love my Honey ..

1 comentario:

  1. Hola!
    pasaba por aquí y me dió mucho gusto encontrar a una chica tan enamorada, que es capaz de escribir tantas cosas lindas.


    Muy bonito tu blog, saluditos!

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...