martes, 28 de abril de 2009

Preguntaste: "y si nos estamos volviendo adictos?"

Yo adicta a ti?????
no ..para nada...!!
el hecho de q te bese tu cuello, tus mejillas, tus labios, el lóbulo de tu oreja, tus brazos, tu pecho... mientras me abrazas y hablas y hablas y hablas durante las dos horas antes de irnos a la cama.......eso no significa q sea adicta...
yo??? noo para nada... !!
el hecho de que me recueste en tu hombro e inhale ese perfume q me embriaga y cierre los ojos mientras dices "aaay amor" y en silencio sonrío atenta escuchando tu versión de los hechos.....
yo??? nooo para nada...!!
el hecho de que cuando vamos de aki para allá a mas de cien por hora, y mis manos estén en la nuca de tu cabeza jugando con tus cabellos ensortijados pequeños q apenas se rozan en la mitad de mis dedos.. y q alguna q otra vez......y muchas sin darme cuenta t estoy dando masajistos mientras miras el destino aprendiendo a ser mas elocuente.......
yo??? ...noooo pa nada....!!!
Yo adicta a ti?????? já
el hecho de que espere con ansias el beso q mas me gusta sentir .. ese q es a las ocho de la mañana al abrir el chat.... y me robas una sonrisa sin saberlo.........mmmm
q vaa... no para nada...!!!
el hecho de que mi corazón se arruga de alegría y se vuelve tan suavecito cuando te vuelvo a ver, cuando llegas trayendo a mis mil mariposas junto a mi para pasarla los exis dias cuidadita... mmm
noo para nada...!!!
el hecho de que te envié exis mensajes al día... y te llame con el pretexto de preguntar cual tontería q se me ocurra....o con certeza, de q esa llamada es tuya.......mmmm
nooo para nada...!!!
yo adicta a ti???..já
el hecho de que te escriba sin mirar el tiempo y se me vayan mas de cinco hojas de word para un email.. keriendote decir simplemente gracias....y me vuelva loca esperando el mañana a ver la respuesta en el buzon de entrada..... mmmm
noooo para nada..!!!
yo adicta a ti???? jaaaá
el hecho de que me abalance hacia a ti, y te abrace con todas mis fuerzas, tratando de q no te vayas, inventando una conversa más, una pregunta, una respuesta, un beso más, .......mmm
yo??? ....noooo para nada...!!
el hecho de que no mida en donde estemos, con kien estemos y te tome de tu mano deseando con ansias locas besarte apasionadamente olvidándome del mundo.....o te muerda el hombro clavando mis dientes en esa tela azul jean de tu uniforme... mmm...
nooo para nada.. !!
yo adicta a ti????
q vaaaa..
solo soy un pokitin exageráda, apasionada, vehemente, ferviente, extremista, excesiva, abusiva, disparatada, loca , exagerada , desmedida, obstinada, encaprichada, trastornada, desquiciada, cegada y fanáticamente enamorada de ti... solo eso .. yaaaaaa...
pero adicta??? mmmm...


y tú?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...