domingo, 19 de abril de 2009

I miss you !!

Ya termina el día y me siento en este lugar dond puedo escribirt, donde puedo leerte, y puedo reirme contigo apesar de la distancia, dond ahora puedo decir q es el luagr q mas me gusta estar.
Hay tantos sentimientos y pensamientos que kieren salir todos juntos, pero mis dedos no escriben tanto como pa imprimirlo como es debido,
akí llevo esperándote frente a mi monitor, al asecho de la onomatopeya de tu beso, y aún no lo encuentro , y aún no lo veo....
pero mientras espero, sonrío recordando tu sonrisa, escuchando esa rola q acabo de regalarte,
...!!y que enamorada que estoy de ti ¡¡¡¡, a pesar de q no estás, a pesar de no verte akí en este rincón de espacio dond nos encontramos cuando estas en ese universo tan distante, a pesar de no haberte escuchado hoy, mi corazón se alegra y sabe q tan piensas en mi, y tu imagen inunda de nuevo mi mente, cierro los ojos y allí estás, con tus labios tan dulces, con tu "aaay amor" (y el suspiro tan tuyo) y se me arruga el corazón.... y vuelvo nuevamente a recontar los días paa tenerte cá junto a mí, para q cumplas con tu promesa de siempre... para sentir d nuevo tus brazos q me gusta abrazar, y tu pelo q tanto me gusta enroscarlo en mis dedos mientras t admiro como miras fijamente calculando la distancia cuando vamos de akí pa allá a mas de cien por hora, y te recuerdo tan trankilo, tan descansado, tan acompañado, y me alegro otra vez...., y suspiro ... y sonrió nuevamente.
akí t espero amor, sentadita akí t espero, cuidándome como t gusta q me cuide.-
i miss you my honey !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...