sábado, 11 de abril de 2009

Lo que Adoro de Ti

He ido acumulando tantas cosas en mi corazón
desde ese beso robado un veintiocho
q me vuelven loca,
la mania de tus manos...já
..... donde más les gusta estar..
tus labios suaves ... mmmm
y verme reflejada en tus ojos color miel
mientras tu mirada me desnuda....
como adoro aquello......!!!

Adoro el tono de tu voz en cada frase
q pronuncias..
esas q sé q sos vos,
esas q no puedo kitarlas de mi mente
y causan alegria y tristeza...
la frase q amo..."aaay amor"
la q nunca se cumple..."será recompensada...."
la que odio..."ahi no mas kedemos"
la que arruga mi corazón....."no pasa nada.."
la tan elocuente.."ahi ahi mas o menos"....jajaja.. tan tú...
la del plan de siempre...."ver una pelicula, comer palomitas de maiz y
una pepsi y listo abrazaditos los dos".
la del recordatorio...."le kiero mucho mi Barbie caprichosa, engreida, malcriada..."
la de la amaneza....." ya se ganó un jalon de orejas"..o ."darle en sus ¿?"
la de la invitación...."vamos por unas verdecitas"
la q me empalaga mi corazon..."le extraño muchisisisimo"
y la del chat..."muaaaaaa"

jejeje cuantas te identifican hee!!
y aunque la mayoria de las veces las repites mas en el chat
q en persona..
el sonido de tu voz .. la llevo tan grabada en mi mente
q cuando las leo en esa pantalla q nos une
hace q t sienta tan cerca....
Adoro tu seriedad finjida y tu sonrisa de complicidad
cuando vas a visitarme donde sabes q no puedes robarme un beso
y t causa miedo cuando lo hago yo.....
Adoro tu mano en mi mano mientras arrimada a ti
vamos de aki pa alla a mas de cien por hora...
Adoro cuando t olvidas q estas con una damita
y se t escapa de tu boca esas palabras de chico malo.. jejeje
Adoro como logras hacerme reir.. cuando estoy super seria, triste
o enojada.... y sin proponertelo consigues volverme a ti...
Adoro estar así tan risueña todo el día, pendiente del sonido del chat
a q aparezcas con tu "muaaaa"...
Adoro como te dejas mimar sea donde sea....ups!! lo siento por ser melosa
Adoro cuando entre la risita y el quejido aguatas la mordida en tu brazo..
q no puedo evitarlo.....
Adoro esos minutos robados antes de ir a descasar y terminar el día
con unos besos relajantes, tus manos alli, y ese gesto tan tuyo.."
Adoro q me hagas rabiar de los celos, por q miro asi tu sonrisa
diciendome te amo...
Adoro q me adores...
Adoro adorarte un mundo My honey...

1 comentario:

  1. Hola bb, simplemente espectacular como siempre todo lo q ud hace.
    Le quiero muchisisisisisisisisismo
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...