lunes, 13 de abril de 2009

Cuando T empecé a Kerer...

Seguro q t lo preguntas.. y me lo he preguntado yo.. cuándo?
mmm.. sabemos los dos..
y ahora el mundo entero se enterará q comenzó en forma rara este amor..
se suponia q era un amor de verano..
un amor q nunca tuve.. y kisé experimentar..jeje
conste q si t lo he dicho...heee... asi q no t asombres..
Un verano!...mmmm... vaya verano del 2008...!!!
ahora q lo evoco.. me trae recuerdos raros.. y se me dibuja una sonrisa.....
fueron momentos tontos y raros.. jejeje si q fueron raros..
una combinación de todo.. justo como pa hacer una peli de esas baratas.. pero buenas.. jejeje
alli la chica del cuento... loca con sus tacones a todos lados.... y q t asomas tú...
con tu sonrisa de yo no fui...hahahaha !!!...
admitelo he.. te traia loco.. siempre causo ese efecto.. já
Te confieso q si me produjo gracia el hecho q con toda confianza llegarás a decirme q me mandaban saludos...
mmm.. (nunca t lo he dicho..pero si sabia q era una artimaña tuya para entablar conversación....)

y t escuche....y t mire.... y t sonrei.. (cosa q no hago así como así)
y lo peor..... acepté tu invitación....hey!!.. ¿q me estaba pasando ese rato.. ???
bueno dejémoslo al aroma del perfume la culpa de nuestra unión...
se supone q comenzó por alli.. verdad??

yo insisto q no fue así.. esa era mi costumbre....
Me gusta saber q aún t acuerdas de mis jeans, la blusa "dorada" y el tequila.....
t atribuyes puntos por eso... jejeje..

y yo sigo diciendo q tengo un secreto q jamás t contaré...
solo invocaré el atrevimiento de mi parte al guindarme de tu brazo... vaya confianza!!!
y acéptalo !! ... t morías de ganas por besarme ese día... a que no??
Se supone q el universo entero conspira pa q seas feliz... y creo q aki hay más de una mano.. heee!!
He estado revisando el historial y me he topado con cosas interesantes.....
la mayoria son más q lindas... pero.............
esas q hacen q mi corazón trabaje más de lo debido porque lo arrugan
..... son las q más impresionan...
como tú sostienes, :¿como es posible q dos seres tan diferentes se kieran tanto??

y la neta q si... yo tan caprichosa, engreida, hecha la muy muy como me dices...
con carita de bruja malvada pero guapa, se haya hecho kerer por ti...
un don Juan camuflado con la seriedad del uniforme q siempre he tratado de repeler,
por pensar en el estereotipo dado en esta zona....
¿cómo ?????...

Sabes...!! creo q antes de robate ese beso, aunque muy esperado y segura q he acertado......
porq creo q me lo pedías internamente a que yo lo hago.....verdad??

fue alli donde t comencé a kerer... o dónde???
Mientras dejo q mi razón y mis dedos tecleen todo lo q kieran en este rincón del universo en el q podemos
encontrarnos,
cierro los ojos y trato de acordame, Porqué del beso???

porqué ??
Acaso ya t keria pa mi?..por lo caprichosa q soy?..por lo dificil q eres?
o como dice la rola de mi kerida Amaia... "queria tu sonrisa para mi"
....mmm o los dioses deben d estar locos pa unir a dos almas tan diferentes......
mmm... y creo q acabo d sentir un Déjà vu, en estos instantes... mientras escribo....mmm fatal!!!!
si seguro !!... bueno, dicen q son buenos los Dejavú porq se supone
q aki es donde se tomá otro camino en el destino... espero q sea lo correcto....
mientras insistiré... a q cupido estubo en ese cuarto equivocado akel día.......
porq nunca fui más valiente en mi vida.. jamás...os juro jamás !!!..
y me alegra q me haya empujado a ti.. y topar esos labios q me traen tan loca loquita......
y por fis.. q nunca t entren las dudas de que eres tú kien me hace tan feliz...!!
aunque nunca sabremos cuándo, kómo, dónd y por qué nos keremos...
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...