lunes, 22 de junio de 2009

My Honey, las mariposas y Yo...

- Y como estan tus mariposas?

- Ahora felices, trankilitas...

y una sonrisa se dibuja en mi rostro,
me quedo alli en su pecho sintiendo sus brazos rodearme,
sus manos ahora están en mi pelo despeinandolo, y regreso a verlo, a eso ojos color miel...
y un beso me roba,
y mi corazón se arruga,
y ahí las siento tan acurrucaditas...
tan quietitas...
solo con un murmullo entre ellas...
creo q alcanzo a escucharlas..
-"si nos quiere.. si nos quiere...!!"
-"dile que lo amas.. dile lo q nos cuentas"
y suspiro lentamente...
y me armo de valor...
le robo otro beso........
....me despego ......

-t quiero, t quiero tanto amor

2 comentarios:

  1. Me alegro que tus mariposas esten felices y tranquilitas!
    te dejo este osito porque sé que acá en tu rincón, hay mucha miel para él
    Besitos mi amiga!!!

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han enternecido esas mariposas que hablan.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...