lunes, 1 de junio de 2009

Decimo, veinte y ocho...

"Aaaaaay amorcito".... ha llegado nuestro décimo, veinte y ocho, cuando nos referimos a ese día q nos recuerda una locura linda... el homenaje al beso robado... a ese beso que trajo tanta paz...

Desde donde aprendí q si se puede cambiar de la noche a la mañana, dejar de lado el que dirán y a mi conciencia dejarla dormir a ratos...

He cambiado, y creo q ha sido para bien; antes de ti, aunque no lo creas, tenía ideas vagas de que se trataba el amor.. ahora lo vivo.. ahora lo sueño, ahora lo siento... ahora lo adoro...

He aprendido a escuchar, a pensar dos veces antes de decidir algo q pueda dañar esto, a tomar con calma el día a día, a sonreir más, y quererme mirar en esos ojos color miel q tienes..

Me gusta envolverte en besos, acariciarte, y sin darme cuenta ya mis dedos estan en tu cuello; aunq no lo creas.. jamás fui así... ahora me muero si no me tomas de la mano para caminar.... ahora me angustio cuando no llegas a la hora q tus mariposas necesitan de ti.... ahora siento ese revoloteo dentro de mí, cuando timbras al celu, cuando envías ese mensaje, cuando apareces con tu "muaaaaa" en el msn, cuando en ese sonido personalizado que t dí allí, me haces voltear urgentemente al monitor y leert y amart y sonreirt ..y aunq no t vea... sé q estás allí..

Gracias mi dulce amor, My Honey, por estos diez veinte y ocho, llenos de enseñanza, de cariño, de dulzura.. y como dijiste ese día mientras me abrazabas dejándome un beso en la frente: "gracias por aguantarme amorcito"....

... a ti...

I love you !!!

2 comentarios:

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...