viernes, 4 de septiembre de 2009

Saben Ellas



saben ellas q cada beso tuyo las mantienen vivas..

saben ellas q tus abrazos las arrullas para dormirlas...
saben ellas q tu mirada es la luz q las guia a cuidarme
saben ellas q tus palabras las motivan a amarte...


Saben ellas las cosas q a veces no me atrevo a decirte....
saben ellas q llevo un secreto en mi corazón.. y q no podré nunca revelarlo..
saben ellas cuanto deseo un deseo no permitido..
saben ellas lo que nunca deberé de pedirte....
saben ellas que deberán de soportar lo insoportable..
saben ellas q lloraran un día..y su muerte es inevitable..

saben ellas q no hay nada en el mundo q pueda salvarlas de su destino..
saben ellas q después de un tiempo solo serán un cuento efímero...

Saben ellas q te amo como a nadie en este mundo he amado..
por q es la primera vez q tengo mariposas en el estomago...
!!!las tengo a ellas.. las q me dejas cuidandome..!!!

14 comentarios:

  1. Que bonito es éste.
    Ingenioso y bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ellas lo saben porque tú lo sabes.

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. no entendi mucho esa parte?

    "sabes ellas q llevo un secreto en mi corazón.. y q no podré nunca revelarlo..
    saben ellas q lloraran un día..y su muerte es inevitable.."

    bueno espero que este todo bien
    yn besito
    tu amiga
    Hada

    ResponderEliminar
  4. hola mi torito precioso... gracias por lo besitos..y me alegra q te haya gustado mucho ...besos tambien pa ti...

    Hola Brujita del norte... gracias por pasearte por aki... y es la verdad... ellas saben q lo amo..besos

    Hi mi Hadita... q gusto verte por aki... y te cuento q todo esta bien.. pero siempre hay un pero... y lamentablemente no t puedo confezar el secreto del por q la muerte de mis mariposas son inevitable... asi es la vida... y mientras tanto harè todo paq ellas sean felices hasta ese dìa..
    besos enmielados ..

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce amiga te dejé comentario, el viernes 4 , pero parece que no se publicó.
    Te decía que ellas saben mucho, pero lo que saben muy bien, creo, es que tienen que vivir este hermoso momento de la vida, vivir, sólo eso.
    Bsitos con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Es bonito sentir mariposas en el estómago, porque simbolizan un grado de felicidad extremo. Los nervios a flor de piel, la eterna sonrisa, la dulzura de cada momento. Eso es estar enamorado. Disfruta de tu instante de alegría y que dure para siempre. Un beso y me alegro de que te gustara tanto mi historia. Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. LC.. hola mi kerida amiga... gracias por volver y dejar otra vez tu comentario.. tus palabras significan mucho pa mi... y tienes razon mientras podamos vivir lo viviremos sin dañar nuestro momento.. besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi Alatriste .. tu historia es cautivadora.. e inspiradora.. y muchas gracias por tus palabritas... y claro q tratare de disfrutar de esta alegria...
    besos enmielados

    ResponderEliminar
  9. hi bb
    Como siempre mi bella barbie, dulce, encantadora, enamorada cuando escribe en su blog. Le quiero mucho y a la distancia le envio muchos besitos, y espero q pasen pronto los días para estar de nuevo junto a ud.
    Ya falta poco amor, para nuevamente robarle un beso que tanta paz no da a los dos.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario. Te va gustando la historia que cuento?. Conste que pasó hace mucho tiempo, y faltan cosas por relatar. Ya te vas a ir enterando, es cuestión de que me sigas!, jeje.


    Sol

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso tu poema, es increíble tanto amor, sentir mariposas en el estómago debe ser maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hi My Honey... i love you .. i miss you... y aki estare como siempre cuidada por sus mariposas..
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hi Sol gracias por tu visita... y estare por tu rinconcito siempre.... besos enmielados.-

    Hola Delfin... eso de sentir mariposas si es maravilloso.. pues nunca antes las habia sentido.. siempre me preguntaba q se sentia.. y ahora lo se.. cuidate mucho.. besos

    ResponderEliminar
  14. Tenemos mariposas q nos llevan a lo mas profundo del alma...
    un beso

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...