miércoles, 15 de julio de 2009

Debo de confesarles algo...

Y como mi "my Honey" a puesto en la leyenda de su messenger: " Empieza la cuenta regresiva, alla vamos 12avo 28, muaaaaaaaaa bb....."

ajá...si ya vamos para un año.... debo de confesar q nunca fui más valiente, segura de mi misma, loca, e intrépida como aquel veinte y ocho, y aún me pregunto?.. por qué ???... y sonrió... pa mi solita y me contesto.. :
- no importa, si cometo el peor error de mi vida... no me importa...si es el mejor acierto.. q bien..total soy feliz.. y eso es lo q cuenta HOY.......hoy soy feliz...!!

faltan pocos días y se acerca ese doceavo veinte y ocho, como lo sabemos llamar... ya casi un año...!! como pasa el tiempo..!! , este tiempo q me enseño a curar mi locura, a calmar mi ganas de escapar, a sentir paz.... a este tiempo q le hemos robado vida... espacio, y besos...aaaah esos besos... y con solo recordarlos se me arruga el corazón de la ternura...!!..

Si..! lo sé..soy muy dulce .. y pensarán q soy tonta en estar tan enamorada de esta manera.... q cuando se acabe este cuento, q cuando despierte de este sueño, q cuando la fecha de caducidad q tiene todo producto en esta tienda de la vida se cumpla... yo lloraré y me arrepentiré de haber amado de esta manera..... si lo sé... pero... q se le puede hacer, q se le puede decir al corazón, al raciocinio adormecido por el amor... q???... y me dejo llevar... y disfruto mientras tanto de esos besos de paz, de esas mariposas q se alborotan cuando lo ven.... q se sienten felices de haber cumplido su encomienda.... de cuidarme, como a él le gusta q me cuide...... de disfruta esta vida robada al tiempo, y sobre todo de esta inspiración q nació juntamente con la adicción de estar con él... sobre todo eso... por que si bien es cierto...hace veinte años atrás los poemas formaban parte de mi vida...y en una etapa negra y sombría se perdieron mas de cincuenta poemas originales, inéditos e irrecuperables, ahora "my Honey" ha podía causar los mejores poemas q yo los considero así... nacidos en minutos, nacido en apuros, nacidos después de un "t kiero", "t extraño", o después de la onomatopeya del beso de las ocho.."muaaaa"... sobre todo d eso disfruto... y soy feliz...

kiero agradecer a ustedes, seguidores de esta hada Barbie q escribe para un amor efímero... por sus comentarios.. y acompañarme día a día... q sonríen al leer cada post demasiado dulce y enmielado... y seguro q se dijeron para si: "q enamorada q está..!!".... pues si damas y caballeros.. estoy enamorada hoy, y les contaré la gran historia del porque del "28"... y como fue posible q un simple beso robado cause tanta paz..

pero mañana....

muaaa besitos enmielados para ustedes.....

9 comentarios:

  1. un amor intenso...tienes suerte mucha suerte de haberlo encontrado...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce amiga!

    Vive ese bello amor que Dios ha puesto en tu camino

    te dejo bsitos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Cumplo meses los 28 tb y no solo eso cumplo años un 28, mi vida gira al rededor de ese numero parece... Y no el dia que llegue la fecha de caducidad no te vas a arrepentir de haber sido tan feliz, acordate lo que te digo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por el año amiga!! yo dure 7 años con 8 meses y nos casamos y luego acabamos de cumplir 10 años de casados jajajaja asi q uuff toda una vida con el! y me hiciste recordar nuestro primer aniversario ;)
    un beso y sigue queriendo así a tu Honey!!

    ResponderEliminar
  5. estar enamorada es fantástico, solo que hay que hacerlo de la persona adecuada. Yoahora mismo tengo una persona estupenda a mi lado, pero aún no ha podido borrarme en medio año el dolor que me han hecho durante 4. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Tu página también está muy chula. Leer las cosas que dices me ha traido muchos recuerdos y por supuesto, pensar que hay gente que cree en el amor, me hace pensar que yo llegaré a sentir algún día lo que en su momento sentí. Me encantan tus hadassssssss!!!!
    Yo también voy a seguirte!otro beso enmielado para ti!

    ResponderEliminar
  6. De tonta nada.
    Todo lo contrario.
    Sabes apreciar las cosas hermosas de la vida.
    Eres muy afortunada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias HadaZul.. si es verdad tengo mucha suerte..

    LC.. tenes razon... aki creo q hay mano divina.. ya ya lo sabras por que?

    Mariposa: a me encanta ese numero sabes..?... y espero con ansias este 28

    SIad.. a pues q te diré.. vivo el dia a dia.. pero no espero llegar a tanto tiempo... mmm..(t confieso q da miedo tantos años)

    Damisela: gracias por pasar .. q bien q t haya gustado este lugarcito...intento hacerlo muy acogedor..

    Mi Torito... no sabes la alegria q me da siempre q pasas por aca... es un honor pa mi tus comentarios...muaaa

    ResponderEliminar
  8. felicidades por ese año entonces... muy lindo blog

    ResponderEliminar

si tienes un dulce q empalaga tu corazón, robarle un beso no es perder la razón, simplemente complicado lo q sientes es amor...